Premios Oscar: la Academia envió los papeles de votación para elegir a los candidatos

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood envió a sus 5.783 miembros los papeles de votación para elegir a los candidatos que competirán en la edición número 84 de los premios Oscar
A partir de ahora, los integrantes de la Academia tendrán plazo hasta el 13 de enero para enviar sus votos y luego, tras 11 días de recuento, o sea el 24 de enero, se conocerán las nominaciones.

Entre los favoritos para los Oscar 2011 figuran “The Artist”, un homenaje al cine mudo del francés Michel Hazanavicius; “The Descendants”, una comedia protagonizada por George Clooney; y “Hugo”, el debut en el formato tridimensional de Martin Scorsese.

La gala de entrega de los premios se realizará el domingo 26 de febrero en el Kodak Theatre de Hollywood y será televisada en vivo a más de 225 países, consignó la agencia de noticias DPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>