Después del asado, nuevo encuentro entre Massa y Urtubey

El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, volverán a encontrarse el próximo jueves. En oportunidad de una charla debate en la ciudad de Mar del Plata.

Massa y Urtubey compartirán un panel moderado por el periodista Alfredo Leuco y convocados por el Espacio Clarín, que alimenta las especulaciones sobre el destino del espacio peronista y el debate por su conducción, informa Télam.

En un primer momento, la reunión iba a desarrollarse esta tarde pero ambos postergaron para el próximo jueves su nuevo encuentro público, luego de que el mandatario haya aducido “razones personales” para anunciar su ausencia esta tarde en la charla-debate organizada por el Espacio Clarín en la ciudad de Mar del Plata.

A comienzos de este mes, el gobernador y el diputado compartieron un asado en la ciudad de Pinamar convocado por el tigrense y al cual también asistió, entre otros, el ex titular de la Anses y actual diputado nacional, Diego Bossio.

Previamente, Urtubey mantendrá en Buenos Aires un almuerzo con senadores del bloque Frente para la Victoria-PJ en la sede parlamentaria.

El debate interno por el destino y la conducción del peronismo se vio sacudido la semana pasada con los dichos del presidente Mauricio Macri, que desde Davos (Suiza) afirmó que Massa será “probablemente” el futuro “jefe de la oposición peronista”, algo que fue criticado por varios dirigentes del PJ, entre ellos, el ex candidato a presidente, Daniel Scioli.

Fuente: LaTecla