Parque Lezama: inauguran los “Recreos Saludables”

Mesas, sillas, manteles para picnic y oferta de productos orgánicos son algunas de las propuestas de los “Recreos Saludables”, un espacio promovido por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad para que los trabajadores y vecinos puedan aprovechar el parque durante la hora del almuerzo.

Mesas, sillas, manteles para picnic y oferta de productos orgánicos son algunas de las propuestas de los “Recreos Saludables”, un espacio promovido por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de que trabajadores y vecinos puedan aprovechar desde hoy el Parque Lezama durante la hora del almuerzo.

“Poder comprar y consumir productos orgánicos en plena jornada laboral, junto a compañeros de trabajo y vecinos, y en medio de un espacio verde tan lindo como es el Parque Lezama, es parte del trabajo que venimos realizando para que cada vez más personas disfruten el espacio público”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Los recreos saludables son una propuesta de almuerzo saludable con productos orgánicos y sustentables para comprar y llevar, o para consumir en el momento, en mesas con manteles dispuestos en el lugar. Además, quienes se acerquen también pueden hacerlo con su propia vianda.

A su vez, habrá mesas y sillas para que los vecinos puedan almorzar, manteles para hacer picnics en el césped, una feria orgánica, una estación saludable, clases de huerta orgánica, actividades deportivas y música en vivo.

La actividad es todos los viernes de 10 a 16 en el Parque Lezama, y se suspende por lluvia.