Vía Pública

Voz e Imagen del Sur cuenta con una vasta experiencia publicitando en la vía pública, avalada por años de trayectoria en el mercado y con un buen número de campañas exitosas en la difusión de los más variados motivos.

Los sistemas informáticos de última generación que se utilizan en la empresa (Compumap/Smape/Gmkt) ayudan para que las propuestas comunicativas lleguen masiva y variadamente al público. Estos sistemas permiten un análisis de las competencias comunicativas, de los segmentos socio-culturales a los que se dirigen los avisos y la correcta ubicación de un anuncio porque la calle habla a través de la cartelería. Además -y estamos orgullosos de decirlo- en nuestros dispositivos callejeros utilizamos materiales ecológicos reciclables, que se adecuan a los requerimientos legales sobre utilización y desecho de productos químicos.

Para su campaña, le ofrecemos un circuito único de carteles de ruta, ubicados en los accesos a todas las localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires, su respectiva llegada a la Capital Federal e interior del país. Una comunicación específica, amplia, impactante y con un medio que no tiene zapping.

Las consultas y el diálogo ayudarán a una mejor comprensión del proyecto y a un mayor conocimiento de sus necesidades y de nuestras actividades: nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto para generar alguna variante más.